
Nos dedicamos a la recuperación y aprovechamiento de los residuos sólidos no peligrosos a nivel urbano e industrial.
Apostamos por el reciclado y la valorización de los residuos ofreciendo un buen servicio y de calidad. La meta es crecer y lograr un desarrollo sostenible para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes con una respuesta rápida y eficaz adaptada en todo momento a las necesidades personalizadas de cada uno de ellos.
El tipo de valorización que se realizara es la recuperación manual y mecánica de los residuos sólidos no peligrosos.
Los residuos entrantes serán clasificados en la planta, de acuerdo con sus características.
El objetivo de nuestras instalaciones es dar a este tipo de residuos un tratamiento adecuado en función del material del que estén fabricados y tipo de objeto. Estas fracciones reciclables se llevarán y transformarán en centros de gestión autorizados. De la misma manera se llevarán los rechazos.
Todos los trabajos en los procesos de valorización de residuos están realizados por personal especializado para poder conseguir un porcentaje de reciclaje lo más elevado posible.
Los residuos que cumplen con las condiciones para ser objeto de la valorización y el almacenamiento a realizar en nuestras instalaciones son los siguientes:

– PAPEL Y CARTÓN
– PLÁSTICOS
– VOLUMINOSOS
Se contemplan como “residuos voluminosos” aquellos residuos que por sus dimensiones, no pueden ser gestionados como el resto de los residuos urbanos y por ello van a ser objeto de un tipo de recogida especial y de un tratamiento distinto dependiendo de sus características. Se suele tratar de muebles y enseres domésticos.
RAEES
Específicamente se entiende por “RAE” los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos: los aparatos eléctricos y electromagnéticos, sus materiales, componentes, consumibles y subconjuntos que los componen procedentes tanto de hogares particulares como de usos profesionales, a partir del momento en que pasan a ser residuos.

– MADERAS
– METALES
– OTROS
Textiles de todo tipo. Libros y cualquier objeto y artículo similar, no descrito, que cumpla con las condiciones especificadas. En todo caso, cualquier residuo sólido inerte no peligroso.